domingo, 6 de octubre de 2013

Inscripciones y propuestas, por favor

Ya está abierta la inscripción a las jornadas. Se nos ha retrasado un poco más de lo que nos hubiera gustado, pero finalmente ya está disponible, así que a registrarse todo el mundo.

También es momento de enviar propuestas. Todo tipo de actividades relacionadas con la enseñanza por proyectos y las metodologías activas tienen cabida, comunicación de experiencias, talleres, mesas redondas, etc. No hay ningún tema preferente, todos los aspectos de la temática tienen cabida por igual. Será suficiente con un resumen de la actividad propuesta enviado por correo electrónico. En la pestaña correspondiente tenéis todos los detalles.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Hola.
    No encuentro los horarios por ningún sitio. Lo digo porque dependiendo de la hora de comienzo y finalización, acudiría o no. Para poder hacer la inscripción necesito saber sí voy a poder asistir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No está plenamente decidido. Aproximadamente de 9 a 14 por las mañanas y de 16:30 a 20:30 por las tardes, pero el ajuste fino dependerá de las actividades que se propongan. Espero que puedas venir :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me parecen unas jornadas muy interesantes. Me gustaría saber si se van a poder seguir en streaming o se podrán descargar las ponencias de alguna manera porque trabajando en Madrid me es imposible acudir. Muchas gracias, espero que salga todo genial.

    ResponderEliminar