Organización

Las III Jornadas de Aprendizaje Basado en Proyectos PBL y Metodologías Activas están organizadas por el Centro Superior de Innovación Educativa de la Universidad Pública de Navarra.

El comité organizador está compuesto por:

  • David Benito, Director del CSIE de la Universidad Pública de Navarra.
  • Joaquín Sevilla (@Joaquin_Sevilla), profesor Universidad Pública de Navarra
  • Silvia González Goñi (@SilviaGongo), profesora de Lengua y Literatura en el IES Basoko, asesora del Plan de Lectura y Escritura del Departamento de Educación de Navarra y formadora de docentes.
  • Begoña Omatos (@SoyLaBe), profesora del IES Zizur BHI
  • Ainhoa Ezeiza (@ainhoaeus), profesora-investigadora de la Escuela Universitaria de Magisterio de Donostia  y tutora en el programa de formación del profesorado en PBL del Servicio de Asesoramiento Educativo de la Universidad del País Vasco UPV/EHU

Este comité constituye el equipo de trabajo para la organización técnica. Al igual que en las ediciones anteriores, las propuestas y el programa se ajustará con ayuda de la comunidad que colabora de forma continuada en las redes para el impulso de estas metodologías.

3 comentarios:

  1. Buenos días,
    Les felicito por el programa y ponentes de estas jornadas. Me resulta impsoible desplazarme de Madrid para asistir, pero quisiera saber ¿si podría acceder a los materiales y presentaciones de las ponencias?
    Muchas gracias por su atención. Reciban un cordial saludo y todo el éxito para estos días!

    Isabel Navarro Fernández de Caleya
    @inavarrofc
    Mov: 687575064
    email: inavarro@fundacioncreate.org

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel:

    Muchas gracias por tu comentario. Como puedes ver en el blog, estamos publicando ya los resúmenes de las propuestas que se van a presentar. Emitiremos algunas sesiones por streaming, tal y como publicaremos en la web mañana en portada. Todo el material audiovisual recopilado (fotos, vídeos, presentaciones...) lo tendréis accesible en este mismo blog. Además, tenemos pensado publicar (en formato electrónico) el libro de las jornadas.

    Puedes seguir las novedades en Twitter en @pblesp o con el hashtag #pblesp13.

    Estás invitada a comentar en este blog y en las redes, por supuesto.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Joaquín. Enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar