Alojamiento

Los hoteles más cercanos a la universidad están en un centro comercial desde el que se va andando en 15 minutos. Sin embargo tienen la desventaja de que la ciudad queda un tanto alejada. Serían estos (A, B y C):


View Larger Map

Hay muchos más hoteles, claro. En zonas más céntricas de la ciudad, que hacen más cómodo salir por la noche y volver luego, pero que están un poco más alejados de la universidad.



2 comentarios:

  1. Hay bastantes más que permiten bajar a la uni en agradable paseo, y si llueve, en bus: el Hotel Avenida, y el hotel Leyre y el Yoldi. Todos ellos están a 2 minutos de las glorietas en las que se cojen el 90% de los autobuses, y estos, a su vez, bajan a la uni en 5-10 minutos.

    El Inn, aunque lejos, está rebién, incluído el desayuno. Del Zenit no puedo hablar, pero está 5 minutos más cerca de la Uni que el Inn. El Bed4you tiene la ventaja de que hay una nocturna que pasa por delante, la N3 http://www.infotuc.es/es/horarios-y-recorridos/linea/servicio-nocturno/n3-bajada-labrit-noain-beriain

    Por otra parte, el coche se puede dejar en la Uni para todo, porque hay aparcamiento suficiente (si se llega pronto por la mañana o a cualquier hora de la tarde), y eso es "mitad de camino" entre el centro y los Hoteles periféricos.

    Y si tenéis dudas, pues preguntad jejeje



    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la información! Es bastante completa.

    Aprovecho esta sección para comentar que desde Madrid salimos dos personas en coche hacia Pamplona el jueves por la mañana y volveremos el domingo por la mañana, para estar de vuelta a la hora de comer.
    Si alguien está interesado en venir con nosotras y compartir gastos de transporte, que escriba a irene.ros@urjc.es.
    Un saludo.

    ResponderEliminar